LA MEJOR SIDRA Y EL MEJOR SABOR

GRACIAS POR VER

jueves, 14 de febrero de 2013


LOGOTIPO

Este es mi logotipo:














Yo pienso que con este logotipo, represento la seriedad y calidad de mi producto. Esto se puede ver a la perfección en las manzanas y en la imagen del vaso con la sidra cayendo. Por otro lado, tiene un toque antiguo y tradicional, que se nota en la forma de caer la sidra lo cual denota que ha sido escanciada. Y sin embargo también tiene un toque juvenil y gracioso que se ve en las letras de “Sidra González”, la cual está escrita con un toque de gracia en la S y en la G y un toque sobrio en el resto de letras en verde. Por otro lado, la palabra Asturias creo que demuestra la calidad y la procedencia de la sidra, a causa de que esta provincia es muy famosa en este ámbito.
Y yo creo que la suma de imágenes le da un toque muy atractivo, lo cual lo hace perfecto para mi negocio.

                                                  FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario